Sobre Mí - El Viaje de un Coach
227
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-227,rad_rapidology,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Sientes la necesidad de crecer siempre a nivel personal, financiero y espiritual?

 

¿Tienes la sensación de que la vida es algo más que eso a lo que estás acostumbrado en el día a día?

 

¿Te sientes mal e impotente por situaciones  y conductas que se repiten?

 

¿Quieres un cambio en tu vida pero no sabes hacia dónde?

 

¡ENTONCES PÉGATE EN ESTE VIAJE!

¿En qué te puede ayudar esta página?

 

  • Ayudarte a conocerte mejor.
  • Inspiración para vivir la vida que  siempre has soñado.
  • Herramientas para fortalecer tu autoestima.
  • Estrategias para descubrir tu talento y propósito en el mundo.
  • Recomendaciones para vivir tus relaciones en forma fluida y armónica.
  • Consejos para hacer frente a  tus conflictos internos como la culpa, auto sabotaje, miedo o pensamientos obsesivos.

La vida es un viaje y hay que asumirla como tal, no es un destino final, muchas personas viven su día a día esperando el fin de semana o las vacaciones para poder escapar de la realidad, una realidad que en la mayoría de los casos involucra:

  • Estar en trabajos mal pagados que te roban la energía, el tiempo y felicidad.
  • Estudiar carreras que ya no te apasionan.
  • Simplemente estar en sitios donde no perteneces.

¿Te suena familiar? Entonces tu felicidad la encuentras es esperando ese escape del fin de semana o ese viaje que anhelas hacer, que en muchos casos no se da, porque necesitas ese tiempo libre para hacer cosas pendientes, y caes en depresión un sentido de falta de propósito que te lleva a estancarte, y que pasa cuando el agua se queda estancada? Se pudre.

El sentido de falta de propósito en la vida te lleva a los vicios (drogas, alcoholismo, apuestas) y a caer en relaciones toxicas y por ende a ser infeliz.

¿Es posible romper esa realidad y vivir plenamente?

 

¡CLARO QUE SÍ ES POSIBLE!

 

¿Qué tiene que ver todo esto con asumir que la vida es un viaje?

Cuando queremos hacer un viaje disfrutamos y asumimos la mejor actitud desde el momento en que lo pensamos, lo diseñamos y preparamos.

Al prepararnos, nos hacemos preguntas clave:

  • ¿Quién nos acompaña en este viaje?
  • ¿Cómo vamos?
  • ¿Hacia dónde?
  • ¿Qué haremos mientras tanto?

Si aplicamos estas preguntas al viaje de nuestra vida, reflexionaremos y elegiremos mejor a las personas que queremos en nuestra vida, qué medio vamos a usar para lograr nuestros objetivos (un trabajo que nos apasione y vaya acorde con nuestras capacidades), nuestro propósito en la vida y de qué forma vamos a pasar nuestros días, cómo empleamos nuestro tiempo, mejor dicho. Con el chip de viajero en nuestras mentes, vamos a construir una vida a nuestra medida, que esté acorde a nuestros gustos y metas.

En mi caso, yo tome la decisión de asumir la vida como de un viajero, disfrutando de la vida y las nuevas experiencias, en continuo aprendizaje. Todos estos aprendizajes los compartiré contigo.

¿Quién soy?

Hola, ¡Es un placer conocerte! Mi nombre es Ángel Martinez, tengo 24 años soy coach profesional certificado y abogado egresado de la Universidad del Zulia, tengo formación en marketing digital, fotografía y oratoria profesional, además de que he tenido la suerte de aprovechar las lecciones que la vida me ha enseñado, espero poderlas compartir con ustedes y se unan a este gran viaje hacia la realización personal y profesional

Ahora…

¿Qué es el coaching?

El coaching es el arte hacer preguntas poderosas, que estimulen al cliente o coachee a reflexionar y a recapacitar críticamente acerca de las creencias limitantes, verse a sí mismo desde otro ángulo, ampliar la perspectiva y descubrir otras posibilidades de acción que tengan como resultado el logro de los objetivos.

El punto de partida de este proceso es interpretar a los individuos como seres lingüísticos, que se crean a si mismo a través de las palabras.

Si quieres saber mas y de qué forma podemos pautar sesiones de coaching, pincha acá: servicios.

Certificación en Coaching profesional con el maestro y facilitador Humberto Montes.

Ésta pagina está hecha con el motivo de inspirarte y animarte a que tomes acción para que logres tus metas, Escribiré un articulo semanal, espero que sea de tu agrado. Únete y suscribe tu correo para que recibas material gratuito, y… ¡No olvides seguirme por mis redes sociales! Estaré dando tips y conversando con ustedes, ¡Pégate en este viaje!